PARA DESARMAR Y ARMAR ( todos los modelos)
1-Vacié el aceite del motor
2- retire la cubierta frontal del motor
3- Desmonte la tubería del combustible
4-Desconecte el cable entre el distribuidor y la bobina del encendido
5-Desmonte la caja del generador
6-Desmonte el múltiple y la manguera de protección de cable de la ignición
7-Desmonte el silenciador y la unidad de la calefacción
8-Desmonte la bomba de combustible
9-Desmonte los ductos de la calefacción y las dos cuibiertas de los cilindros.
10-Desmonte el embrague
11-Desmonte la polea del cigueñal
12-Desmonte la bomba del aceite
13-Desmonte el distribuidor de encendido
14-Desmonte el piñon impulsor del distribuidor.
15-Desmonte las cubiertas de las cabezas de los cilindros
16- Desmonte el eje de los balancines
17-Desmonte las cabezas de los cilindros
18-Desmonte los tubos de los buzos y los buzos
19-Desmonte los deflectores situados bajo los cilindros
20-Desmonte los cilindros y desmonte los pistones
21-Desmonte el enfriador de aceite
22-Desmonte el volante
23-Desmonte el filtro de aceite
24-Desarme el carter del cigueñal
25-Desmonte al árbol de levas y el cigueñal.
El armado del motor es una simple inversión a las operaciones ya mencionadas.
Ah que bien explicado esta carnal, lo k a uno le interesa es saber los puntos del tiempo la calibracion los torques y el por que de las piezas, No estan simple como dices de volver ah hacer el proceso en retroceso.. y como comentario no es necesario kitar la polea y el aro puedes desarmar y quitar el cigueñal con todo y las dos piezas,
ResponderEliminarhola amigo acabo de poner mi motor vw pero al dar marcha se escucha como si estuviera muy pesado que debo haser desarmarlo otra vez
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