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domingo, 30 de octubre de 2011

Como armar y desarmar el motor del vocho VW

PARA DESARMAR Y ARMAR ( todos los modelos)

1-Vacié el aceite del motor

2- retire la cubierta frontal del motor

3- Desmonte la tubería del combustible

4-Desconecte el cable entre el distribuidor y la bobina del encendido

5-Desmonte la caja del generador

6-Desmonte el múltiple y la manguera de protección de cable de la ignición

7-Desmonte el silenciador y la unidad de la calefacción

8-Desmonte la bomba de combustible

9-Desmonte los ductos de la calefacción y las dos cuibiertas de los cilindros.

10-Desmonte el embrague

11-Desmonte la polea del cigueñal

12-Desmonte la bomba del aceite

13-Desmonte el distribuidor de encendido

14-Desmonte el piñon impulsor del distribuidor.

15-Desmonte las cubiertas de las cabezas de los cilindros

16- Desmonte el eje de los balancines

17-Desmonte las cabezas de los cilindros

18-Desmonte los tubos de los buzos y los buzos

19-Desmonte los deflectores situados bajo los cilindros

20-Desmonte los cilindros y desmonte los pistones

21-Desmonte el enfriador de aceite

22-Desmonte el volante

23-Desmonte el filtro de aceite

24-Desarme el carter del cigueñal

25-Desmonte al árbol de levas y el cigueñal.

El armado del motor es una simple inversión a las operaciones ya mencionadas.
























2 comentarios:

  1. Ah que bien explicado esta carnal, lo k a uno le interesa es saber los puntos del tiempo la calibracion los torques y el por que de las piezas, No estan simple como dices de volver ah hacer el proceso en retroceso.. y como comentario no es necesario kitar la polea y el aro puedes desarmar y quitar el cigueñal con todo y las dos piezas,

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  2. hola amigo acabo de poner mi motor vw pero al dar marcha se escucha como si estuviera muy pesado que debo haser desarmarlo otra vez

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