PARA DESARMAR Y ARMAR ( todos los modelos)
1-Vacié el aceite del motor
2- retire la cubierta frontal del motor
3- Desmonte la tubería del combustible
4-Desconecte el cable entre el distribuidor y la bobina del encendido
5-Desmonte la caja del generador
6-Desmonte el múltiple y la manguera de protección de cable de la ignición
7-Desmonte el silenciador y la unidad de la calefacción
8-Desmonte la bomba de combustible
9-Desmonte los ductos de la calefacción y las dos cuibiertas de los cilindros.
10-Desmonte el embrague
11-Desmonte la polea del cigueñal
12-Desmonte la bomba del aceite
13-Desmonte el distribuidor de encendido
14-Desmonte el piñon impulsor del distribuidor.
15-Desmonte las cubiertas de las cabezas de los cilindros
16- Desmonte el eje de los balancines
17-Desmonte las cabezas de los cilindros
18-Desmonte los tubos de los buzos y los buzos
19-Desmonte los deflectores situados bajo los cilindros
20-Desmonte los cilindros y desmonte los pistones
21-Desmonte el enfriador de aceite
22-Desmonte el volante
23-Desmonte el filtro de aceite
24-Desarme el carter del cigueñal
25-Desmonte al árbol de levas y el cigueñal.
El armado del motor es una simple inversión a las operaciones ya mencionadas.
Entradas populares
-
DIAGNOSTICO DE FALLAS, CAJA DE VELOCIDADES Cambio difícil de velocidades Causa probable: 1-Palanca de cambios doblada o desgastada 2- ...
-
He aquí algunas fotos que he encontrado en la red y pues a mi se me hace interesante ver como la vochomanía esta por todas partes, así que ...
-
Aquí otra forma de cambiar los platinos y condensador Para el vocho VW El condensador; Cuando los platinos se separan, la corriente de la...
-
PARA DESARMAR Y ARMAR ( todos los modelos) 1-Vacié el aceite del motor 2- retire la cubierta frontal del motor 3- Desmonte la tubería ...
-
PARA PROBAR EL REGULADOR DE CORRIENTE Para revisar el regulador de corriente, independientemente del estado de carga de la batería, es ...
domingo, 30 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ah que bien explicado esta carnal, lo k a uno le interesa es saber los puntos del tiempo la calibracion los torques y el por que de las piezas, No estan simple como dices de volver ah hacer el proceso en retroceso.. y como comentario no es necesario kitar la polea y el aro puedes desarmar y quitar el cigueñal con todo y las dos piezas,
ResponderEliminarhola amigo acabo de poner mi motor vw pero al dar marcha se escucha como si estuviera muy pesado que debo haser desarmarlo otra vez
ResponderEliminar