Entradas populares

martes, 10 de enero de 2012

Caja de velocidades del vocho VW Diagnostico de fallas

DIAGNOSTICO DE FALLAS, CAJA DE VELOCIDADES

Cambio difícil de velocidades

Causa probable:
1-Palanca de cambios doblada o desgastada
2- Mecanismo de sincronización defectuoso
3- Defecto en el embrague o en su cojinete de desacoplamiento
4- Ajuste defectuoso del cable de embrague

Correción
1- Verifuque y reemplace la palanca
2- Reacondicione la caja de velocidades
3- Verifique y reacondicione el embrague y/o reemplace el cojinete
4- Reemplace y/o ajuste el cable

13 comentarios:

  1. si las velocidades no se pueden meter y solo camina hacia adelante y en una sola velocidad cual es la falla de la caja de velocidades del vocho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo supe de un caso algo similar nadamas y creian que era la caja de velocidades la que ya no servia, pero resulta que un mecanico hizo un ajuste del clutch y quedo bien, y volvieron a entrar las velocidades.. puedes ir con un mecanico y que te cheke el clutch. suerte::::

      Eliminar
  2. disculpen, a mi vocho le empezo a fallar la caja de velocidades, no entra nunguna, en neutral al sacar el embrague empieza a caminar, si entra la reversa camina a duras penas y parece como si lo frenaran en seco... me dicen que la caja de velocidades ya marcho, pero otros me dicen que no es eso, ya que logre llevarlo al taller en tercera velocidad........... ayuda que hago o que es.......... como lo arreglo o deplano a la basura.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre está feo tu asunto tirarlo al kilo

      Eliminar
  3. estoy en lo mismo hoy sd trabo mi caja y quedo en primera llege de milagro a casa pero quisiera saber si tengo tengo que bajar maquina y cambiar los bronces y sincronisadores eso fue lo que me dijo un mecanici que se tiene que hacer o hay otra solucion agradeceria sus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Al parecer solo es falta de grasa ya que se queda pegado el selector de la velocidad...
    intenta von eso y nos dices que paso... lleva grasa de la amarilla.

    ResponderEliminar
  5. Al parecer solo es falta de grasa ya que se queda pegado el selector de la velocidad...
    intenta von eso y nos dices que paso... lleva grasa de la amarilla.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas el problema que tengo es que le cambie el aceite de la caja al vocho y a partir de ese momento me bota la segunda velocidad pero me la bota cuando dejo de acelerar y la tercera en algunas ocasiones raspa para entrar, al vocho aparte de cambiarle el aceite de la caja se le saco el tubo que recubre la punta de eje para quitarle un bote de aceite y para poder sacar esa pieza se soltaron los tornillos de la base del motor y los tornillos de la caja para poder levantar un poco el motor y la caja para sacar la pieza.no se si eso tiene algo que ver por qué no me estaba fallando para nada a partir de qué se hizo ese trabajo comenzó el problema

    ResponderEliminar
  7. Hola mira mi palanca se quedó travada en 2da y medce el mecánico q tiene q bajar la maquina

    ResponderEliminar
  8. Hola mira mi palanca se quedó travada en 2da y medce el mecánico q tiene q bajar la maquina

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un problema, cuando el carro está detenido no entraban normal las velocidades y cuando intentaba meterla se escuchaba como.si raspara, después de algunos intentos a veces conseguía entrar la velocidad, cusndo ya iba en marcha el carro, si entraban bien las.velicidades pero al detenerme ninguna entraba ni reversa ni primera, y así a duras penas logre llevarlo a casa y no se que tenga ayudaaa

    ResponderEliminar
  10. Mi bicho cuando está frío y lo prendo para avanzar se pone dura la palanca para que entre la reversa y las demas solo un poco...pero cuando ya calienta enpiesan a entrar,solo lo hace en frio

    ResponderEliminar
  11. Mi bicho cuando está frío y lo prendo para avanzar se pone dura la palanca para que entre la reversa y las demas solo un poco...pero cuando ya calienta enpiesan a entrar,solo lo hace en frio

    ResponderEliminar