La caja de velocidades, el eje trasero y el motor, están conbinados en la parte posterior del vehículo. El eje trasero es del tipo de medio eje oscilante. La caja de la transmisión asentada sobre cojines de hule está sujeta al bastidor en tres puntos. Incorpora la caja de velocidades y el diferencial.
La caja de la transmisión esta hecha de una aleación ligera y consta de dos partes. Es importante que cuando haga falta que se reemplacen piezas, no se cambie únicamente la mitad de la caja de la transmisión. Las mitades están acopladas en pares con tolerancias mínimas y, por consecuencia, deberán reemplazarse en pares.
La caja de velocidades cuenta con 4 velocidades hacia adelante y con una reversa, la cual esta provista de un tope. La sincronización se obtiene con los engranes helicoidales de 2a, 3a y 4a, mismos que se encuentran en acoplamiento constante para asegurar un funcionamiento silencioso.
La varilla de cambios que va en el túnel del bastidor, conecta la caja de velocidades con la palanca de cambios, la cuál se encuentra sobre el túnel, a un lado del asiento del conductor. Los cambios a primera y a reversa se efectúan por medios de engranes deslizantes.
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