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miércoles, 7 de diciembre de 2011

Como probar el regulador de corriente del vocho VW

PARA PROBAR EL REGULADOR DE CORRIENTE

Para revisar el regulador de corriente, independientemente del estado de carga de la batería, es necesario:
(a) Un voltímetro del tipo de bobina móvil calibrado de 0 a 30 volts.
(b) Un amperímetro del tipo de bobina móvil calibrado a 50--0--50 amp
(c) Una resistencia variable (R), apropiada para una carga de 50 amp

1- Desconecte el cable de la terminal 51 en el regulador.
2- Conecte la resistencia en serie con el amperímetro entre la terminal 51 en el regulador y la tierra.
3- Conecte la línea positiva del voltímetro a la terminal 51 en el regulador y conecte a tierra la línea negativa.
4- Arranque el motor con el generador funcionando a una velocidad de 4000 rpm la carga deberá ser de 5 amp a un voltaje de 6 a 7.5 volts en los sistemas de 6 volts. Si las lecturas no están dentro de estos límites, el regulador deberá ser sustituido. El reajuste o reparación del generador en todos los casos deberá hacerse en un taller eléctrico automotriz que esté equipado con los dispositivos de prueba necesarios. Cualquier interferencia con el sistema de regulador, tal como una abertura o una limadura de los platinos puede alterar completamente los ajustes eléctricos causando daños al sistema eléctrico.

NOTA: L as conexiones de los cables en el generador y el regulador sólo deberán hacerse con el motor apagado y el cable B + (51) desconectado, ya que un corto circuito puede dejar inservible el regulador. El intercambio en las terminales (D) + y F ( DF) también causará daños al regulador

2 comentarios:

  1. si conecto mi generador como si fuera un motor y este gira, significa que esta en perfecto estado mi generador?

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