Entradas populares

domingo, 4 de diciembre de 2011

Condiciones de uso

Condiciones de uso

El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en http://vochoreparaciones.blogspot.com, con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en nuestros servidores.

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de otros usuarios en los comentarios de nuestros artículos. El incumplimiento de las condiciones podrán ser denunciadas según las leyes. Con el objetivo se mejorar el servicio,http://vochoreparaciones.blogspot.com se reserva el derecho a modificar y actualizar las condiciones de uso sin previo aviso.

Responsabilidad sobre contenidos

El acceso y navegación por todos los medios digitales de http:/remedioshomeopaticosmx.blogspot.com, así como el uso de los servicios ofrecidos en estos lugares implica que el usuario acepta la política de privacidad y las condiciones de uso de este servicio. En caso de no aceptarlos, no debe usar ninguno de nuestros servicios.
Los gestores de http://vochoreparaciones.blogspot.com, red no garantizan la licitud, fiabilidad exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos.

El establecimiento de un hiperenlace, vinculo, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los administradores de http://vochoreparaciones.blogspot.com y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.
Los administradores de http://vochoreparaciones.blogspot.com excluyen toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.

Responsabilidad sobre los comentarios

http://vochoreparaciones.blogspot.com no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de nuestra compañía. No obstante, http://vochoreparaciones.blogspot.com no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia o autenticidad de la información proporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario