Entradas populares

lunes, 8 de agosto de 2011

AFINACION ( Paso 1 y 2 ) Para el vocho VW


1. Drenar el Aceite
Para esto ocupas un dado o una llave de 10mm quitas los 6 tornillos que trae la tapa del cárter, asegúrate de tener alguna charola para poner el aceite quemado que va a salir de tu vocho.
Quita la bayoneta (varilla medidora) y el tapón de la toma de aceite, ahora sí, quita los 6 tornillos de la tapa del cárter (ten a la mano la charola).
2. Reemplazar Filtro de Aire por uno Nuevo
Para esto, con un desarmador plano abres el tornillo que se encuentra en la abrazadera que está en la base redonda del filtro de aire, desconecta las 2 mangueras que están a la derecha de la caja del filtro de aire. Una vez que desconectaste las mangueras y abriste el tornillo, jala la caja completa hacia arriba, así saldrá toda esa pieza completa (toda la caja negra).
Ya con el filtro afuera del motor, ayudándote con un desarmador, libera los 4 seguros plateados que trae la caja del filtro de aire, 2 enfrente y 2 atrás.
 Separa esas dos piezas (base y tapa) y podrás ver el repuesto del filtro de aire, quítalo con cuidado y coloca el nuevo en la misma posición que se encontraba el anterior.
Ya que pusiste el repuesto nuevo, ponle la tapa al filtro de aire, ciérrala bien con los 4 seguros plateados, colócalo sobre el carburador, atorníllalo bien (abrazadera) y vuelve a conectar las 2 mangueras que desconectaste (al quitarlas recuerda el orden).



No hay comentarios:

Publicar un comentario