PARA PROBAR LA ARMADURA
Los circuitos abiertos en la armadura son generalmente de fácil identificación, ya que está condición ocasiona puntos quemados entre los segmentos del conmutador debido a los depósitos de las escobillas que ocasionan un puente en el segmento a través de los aislamentos intersegmentales.
Los circuitos abiertos pueden determinarse también por medio de un probador de inducidos sensitivo.
Un devanado en corto sólo se puede probar por medio de un probador de inducidos. Coloque la armadura en el probador de inducidos, gire la armadura lentamente y sostenga una hoja delgada de acero o una hoja de segueta sobre ella. Los cortocircuitos en la armadura ocasionan que la hoja de acero vibre contra el núcleo cuando es sostenida arriba de la ranura que contiene el devanado en corto.
Con otro tipo de probador de inducidos la armadura es girada, mientras el mecanismo mueve una sonda a lo largo del núcleo de la armadura. Un corto circuito en el devanado es indicado por un ruido en los receptores debido a la corriente alterna generada por inducción en la bobina de la sonda.
La armadura está en corto cuando el núcleo de ésta toca los devanados o cuando el polvo de carbón entra a estos.
Entradas populares
-
DIAGNOSTICO DE FALLAS, CAJA DE VELOCIDADES Cambio difícil de velocidades Causa probable: 1-Palanca de cambios doblada o desgastada 2- ...
-
He aquí algunas fotos que he encontrado en la red y pues a mi se me hace interesante ver como la vochomanía esta por todas partes, así que ...
-
Aquí otra forma de cambiar los platinos y condensador Para el vocho VW El condensador; Cuando los platinos se separan, la corriente de la...
-
PARA DESARMAR Y ARMAR ( todos los modelos) 1-Vacié el aceite del motor 2- retire la cubierta frontal del motor 3- Desmonte la tubería ...
-
PARA PROBAR EL REGULADOR DE CORRIENTE Para revisar el regulador de corriente, independientemente del estado de carga de la batería, es ...
jueves, 24 de noviembre de 2011
Como probar la armadura del generador Bosch
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario