El cable del acelerador pasa debajo de la carrocería, dentro de un conducto, y luego através del conpartimiento del ventilador del motor. En su extremo delantero esta sujeto a un perno que hay en la palanca del pedal del acelerador y en su extremo posterior, a un pasador giratorio que hay en la palanca del dosificador. El tubo conducto que hay en el compartiemiento del ventilador, está adentro de un resorte en espiral, que actua como un resorte de retroceso para el acelerador y también cierra el ahogador.
Hacia el extremo del carburador, el resorte se encuentra dentro deuna manga guía, la cual evita el pandeo del resorte.
Entradas populares
-
DIAGNOSTICO DE FALLAS, CAJA DE VELOCIDADES Cambio difícil de velocidades Causa probable: 1-Palanca de cambios doblada o desgastada 2- ...
-
He aquí algunas fotos que he encontrado en la red y pues a mi se me hace interesante ver como la vochomanía esta por todas partes, así que ...
-
Aquí otra forma de cambiar los platinos y condensador Para el vocho VW El condensador; Cuando los platinos se separan, la corriente de la...
-
PARA DESARMAR Y ARMAR ( todos los modelos) 1-Vacié el aceite del motor 2- retire la cubierta frontal del motor 3- Desmonte la tubería ...
-
PARA PROBAR EL REGULADOR DE CORRIENTE Para revisar el regulador de corriente, independientemente del estado de carga de la batería, es ...
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario