DESCRIPCIÓN
El generador esta sujeto a su soporte por un tirante. La armadura del generador esta sostenida por el empuje de un simple cojinete de bolas en cada extremo. El eje de la armadura es accionado por una polea ajustable en el extremo del conmutador y el ventilador de enfriamiento está sujeto al extremo opuesto del eje de la armadura.
La salida del generador esta controlada por el regulador, el cual esta sujeto al cuerpo del generador. Los reguladores BOSCH solo deben instalarse en vochos que tenga generadores BOSCH. De la misma manera los reguladores VW sólo deben instalarse en vochos que usen generadores VW.
El regulador del generador consiste en dos unidades, dentro de una caja sellada a prueba de humedad y polvo. La función del relevador de salida en el interruptor del circuito es cerra el circuito entre el generador y la batería cuando el generador este produciendo corriente y para abrir este circuito, para que la baería no pueda descargarse a través del generador cuando éste disminuye o se detiene.
El regulador limitador de la corriente y e regulador de voltaje están diseñados para evitar la salida y el voltaje del generador del máximo excedente de seguridad predeterminada. Es importante usar solamente el regulador que corresponda a la salida nominal del generador. Un regulador diseñado para ajustar una salida mayor podría sobrecargar la línea, mientras que un regulador para una salida menor podría ocasionar que el generador produzca corriente insuficiente para el circuito eléctrico.
Entradas populares
-
DIAGNOSTICO DE FALLAS, CAJA DE VELOCIDADES Cambio difícil de velocidades Causa probable: 1-Palanca de cambios doblada o desgastada 2- ...
-
He aquí algunas fotos que he encontrado en la red y pues a mi se me hace interesante ver como la vochomanía esta por todas partes, así que ...
-
Aquí otra forma de cambiar los platinos y condensador Para el vocho VW El condensador; Cuando los platinos se separan, la corriente de la...
-
PARA DESARMAR Y ARMAR ( todos los modelos) 1-Vacié el aceite del motor 2- retire la cubierta frontal del motor 3- Desmonte la tubería ...
-
PARA PROBAR EL REGULADOR DE CORRIENTE Para revisar el regulador de corriente, independientemente del estado de carga de la batería, es ...
jueves, 24 de noviembre de 2011
Generadores BOSCH, descripición
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
exelente info
ResponderEliminarexelente info
ResponderEliminar