Entradas populares

jueves, 24 de noviembre de 2011

Generadores BOSCH, descripición

DESCRIPCIÓN

El generador esta sujeto a su soporte por un tirante. La armadura del generador esta sostenida por el empuje de un simple cojinete de bolas en cada extremo. El eje de la armadura es accionado por una polea ajustable  en el extremo del conmutador y el ventilador de enfriamiento está sujeto al extremo opuesto del eje de la armadura.

La salida del generador esta controlada por el regulador, el cual esta sujeto al cuerpo del generador. Los reguladores BOSCH solo deben instalarse en vochos que tenga generadores BOSCH. De la misma manera los reguladores VW sólo deben instalarse en vochos que usen generadores VW.

El regulador del generador consiste en dos unidades, dentro de una caja sellada a prueba de humedad y polvo. La función del relevador de salida en el interruptor del circuito es cerra el circuito entre el generador y la batería cuando el generador este produciendo corriente y para abrir este circuito, para que la baería no pueda descargarse a través del generador cuando éste disminuye o se detiene.

El regulador limitador de la corriente y e regulador de voltaje están diseñados para evitar la salida y el voltaje del generador del máximo excedente de seguridad predeterminada. Es importante usar solamente el regulador que corresponda a la salida nominal del generador. Un regulador diseñado para ajustar una salida mayor podría sobrecargar la línea, mientras que un regulador para una salida menor podría ocasionar que el generador produzca corriente insuficiente para el circuito eléctrico.

2 comentarios: